fbpx

Si eres colombiano y vives en el exterior, la mejor forma de acercarte a tus seres queridos y de invertir en tu país es comprar propiedad raíz en Colombia. Aquí te explicamos cómo:

1. Contáctanos: Si estás interesado en comprar casa en Colombia desde el exterior, contáctanos!

2. Te llamaremos: Recibirás una llamada telefónica de nuestras asesoras comerciales quienes te asesorarán y te ofrecerán el inmueble que más se acomode a tu presupuesto y necesidades.

3. Escoges a alguien: Una vez definidos los proyectos de tu preferencia puedes informar a un familiar para que los visite y conozca.

4. Elijes el Proyecto: Tu familiar te contará su opinión. Una vez elijas el proyecto se firmará la reserva.

5. Envías Documentos y llenas formularios: Debes enviar escaneados tus extractos bancarios, certificado laboral y copia de tu cédula. Con esta información y los formularios requeridos realizamos el estudio de tu crédito hipotecario.

6. Nombras un Apoderado: Nombras un apoderado que te representará en la firma de los contratos y escrituras.

7. Pagas la Cuota Inicial: Envías el poder físico para la compra del apartamento y comienzas a pagar la cuota inicial en el tiempo de construcción del proyecto.

8. Te entregamos las llaves: Una vez cancelada la cuota inicial y con tu crédito aprobado se realiza el trámite de escrituración con la constructora.

9. Recibirás Asesoría: Durante todo el proceso de compra y todo el plazo de tu crédito recibirás nuestra asesoría.

Deja un comentario