fbpx

                                                                                                                                  

 

Compra tu casa en Colombia

Bogotá, Aragón Castilla Reservado, donde duerme el sol

Los brillos rosáceos y naranjas, expresión del lugar donde el sol duerme cada noche se unen al noroccidente de la ciudad Bogotá en el reservado sector Iberia; allí despliega sus colores al atardecer, pintando con sus rayos los cerros, parques y humedales que circulan al barrio. El secreto mejor guardado de la ciudad es este especial lugar, tranquilo, cultural y en medio de la mágica naturaleza.

El día comienza con un pan recién horneado o un breve paseo entre parques. Es una zona tranquila y segura, gracias a la influencia de los reconocidos colegios que allí están ubicados. Sus apacibles calles y el ambiente que inspira, cultural y académico, anima para caminar hacia las variadas opciones gastronómicas, culturales, centros comerciales y supermercados de grandes superficie; que quedan a pocos minutos de tu nueva casa en Colombia.

En Aragón Castilla Reservado, vivirás una amena vida de barrio con las comodidades de una gran metrópoli. El vecindario son personas, en su mayoría, entre los 30 y 45 años que buscan un lugar sereno y distintivo para comenzar su hogar y conformar unas cuadras a una parada del sistema de transporte integrado, o una estación de Transmilenio, opciones de transporte público para viajar a cualquier punto de la ciudad.

El ciclo retorna y el día culmina con una visita al cerro el Mirador de los Nevados, a pocos minutos caminando, para contemplar el atardecer, entrar en contacto con lo natural o hacer deporte al aire libre, pues en este reservado sector de Bogotá, la naturaleza celebra la vida. Cada año, los humedales en cercanías son el sitio de parada de más de 70 especies de aves migratorias. La riqueza de la fauna y flora en los parques y cerros que circundan el sector lo hacen casi único en el vasto territorio de la sabana de Bogotá.

Antójate de Aragón Catilla Reservado y compra tu casa propia en Colombia, justa a tu medida: habitación principal con baño, dos habitaciones auxiliares, baño auxiliar, cocina tipo americana, sala comedor y zona de ropas. Además el complejo residencial ofrece: zonas húmedas, salones de eventos, terraza descubierta, jacuzzi, gimnasio, sauna, turco, juegos infantiles y zonas verdes.

Comienza una vida, natural y tranquila, nosotros te ayudamos a comprar tu casa para un próspero futuro para ti y tu familia.

A pocos minutos…
10 minutos caminando al Parque mirador Los Nevados
40 minutos caminando al Cerro La Conejera
10 minutos en carro del Teatro Julio Mario Santo Domingo     
25 minutos en carro del aeropuerto internacional El Dorado 
10 minutos en carro del Centro Comercial Titán Plaza  
15 minutos en carro del Centro Comercial Parque La Colina       
25 minutos en carro de la Zona T                                                                                                            

                                                                                                                       

                                                                                                

Deja un comentario