fbpx

¡Colores de fiesta!
Junto al encuentro entre el mar y el rió Magdalena, Barranquilla celebra su pasión por la vida. Una ciudad de tradiciones afrocolombianas, indígenas y extranjeras (a comienzos del siglo XX llegaron inmigrantes de Italia, Alemania, Estados Unidos y oriente medio) que en un festín gozan cada año en su carnaval, declarado patrimonio de la humanidad. Sabores y placeres fusionados en su culinaria tradicional, hacen de la gastronomía caribeña una de las más deliciosas de Colombia.
Dejarse llevar por las casas de ensueño, al estilo morisco en el barrio El Prado, es cruzar el umbral de las mil y una noches. En su encuentro ecléctico arquitectónico, la ciudad despliega todo tipo de estilos: andaluces, coloniales, republicanos y modernistas. Sectores exclusivos de reciente desarrollo, heredaron la majestuosidad que alberga su historia.
Entre contemporáneos edificios con sobresaliente arquitectura que destacan el azul marino de la costa caribe, fastuosos centros comerciales, calles dedicadas a la moda con las boutique de famosos diseñadores, y confortables restaurantes para deleitar a los paladares más exigentes, reservan lo mejor de Barranquilla para las personas que disfrutan de la vida espléndida.

El carnaval de Barranquilla es el evento folclórico y cultural más importante de Colombia.​​​​
Cerca de un millón de personas, entre visitantes y locales, participan anualmente de la fiesta


Puerta de oro de Colombia, como la llaman, fue también cuna de intelectuales como Gabriel García Márquez. Aquellos años de tertulias inacabables aun se pueden remembrar en los bares tradicionales de la época dorada, que en contraste con los nuevos proyectos como la Avenida del Rio, el Centro de Eventos y Convenciones Puerta de Oro, La Marina
Puerto Velero, el Museo del Caribe; continúan convocando a personas de todo el mundo.
Antójate de Barranquilla y su son caribeño donde la brisa fiestera nunca se detiene.
Invierte en esta ciudad pujante, llena de vida y gente alegre. Compra tu apartamento en barranquilla.

La plaza de la Paz Juan Pablo II, Está ubicada en un estratégico y céntrico sector de la ciudad de barranquilla, colombia.



Habitantes: 1.223.967
Temperatura: 27 °C
Platos típicos: sancocho de guandú, carimañolas, quibbe, jugo de corozo

Proyectos en Barranquilla

Deja un comentario