Invierte tus Taxes comprando vivienda en Colombia

Invierte tus Taxes comprando vivienda en Colombia
  • Los Taxes son los impuestos que el gobierno de Estados Unidos les cobra a las personas por el trabajo realizado, independientemente del estatus legal.
  • Este dinero el gobierno lo utiliza para la construcción de escuelas, la reparación de carreteras o cualquier obra pública que sea necesaria, por lo que es importante reportarlos para obtener esos beneficios.

Los colombianos que están trabajando en los Estados Unidos, todos los años por estas fechas reciben su reembolso de impuestos o Taxes que han ido ganando durante el año anterior. Este dinero algunas personas lo consideran incluso como una forma de ahorro que puede generar grandes beneficios.

Una gran alternativa es aprovechar la devolución de taxes invirtiendo en bienes raíces, pues son uno de los pocos gastos considerados como una “deuda buena”, ya que representa un paso importante en la creación del patrimonio y contribuye a crear mayor rentabilidad en el futuro.

Sin importar la nacionalidad o en qué parte del mundo vivas, la compra de una vivienda siempre será una buena opción, lo más usual es que el precio por metro cuadrado crezca con el pasar de los años y, si eres colombiano residente en el exterior, la compra de inmuebles en Colombia es una ganancia al poder aprovechar el cambio favorable de moneda.

Asesórate con Viviendas Universales

Lo mejor es contar con el acompañamiento y la asesoría de un equipo experto y comprometido que te ayudará a evaluar todas las opciones disponibles, escoger el mejor proyecto de acuerdo con tus gustos y tu presupuesto.

En Viviendas Universales nos hemos especializado en acompañar los sueños de todos los inmigrantes colombianos que quieren tener un patrimonio propio en su país, desde el instante en que selecciones el proyecto de vivienda de tu interés hasta el momento en que te recibes las llaves de tu vivienda nueva.

Otorgamos financiación de 10 a 15 años para que las cuotas mensuales se ubiquen entre U$500 y U$1.200, garantizando que el dinero no tendrá otra destinación y que el inmueble quedará a su nombre, aunque el usufructo se lo den a sus familiares en su país.

Se ofrecen 3 métodos de pago; Débito automático a través de una tarjeta de crédito Visa o Master Card, de cualquier banco en el mundo; e-mail pago, método similar al PayPal y transferencias internacionales a nuestros bancos en Panamá.

Algunos de nuestros proyectos se encuentran ubicados en: Bogotá, Cali, Pereira, Barranquilla, Cartagena, Villavicencio, Medellín y todo el Valle de Aburrá, con opciones muy diversas y cómodas en cuanto a ubicación, estilos y precios.

¡Contáctanos ahora y encontremos juntos la casa de tus sueños!

Join The Discussion

Compare listings

Compare