¿Por qué elegir Viviendas Universales?

Por que elegir Viviendas Universales

Colombia ofrece mucha diversidad en gastronomía, cultura y maravillosos paisajes, cada ciudad tiene una riqueza admirable y eso es lo que más amamos de nuestro país; indudablemente los que están lejos siempre tienen la esperanza de regresar algún día y disfrutar de todo el encanto que ofrece Colombia, pero también el sueño de tener su casa propia, como forma de invertir, disfrutar sus vacaciones o si deciden regresar a vivir en algún momento de sus vidas.

En Viviendas Universales queremos garantizar y ayudar a cumplir el sueño de miles de inmigrantes de invertir en vivienda nueva o usada en su país de origen, asegurando que todo nuestro equipo de trabajo está comprometido en pro de la excelente experiencia de nuestros clientes, además de brindar tranquilidad y seguridad.

Creemos en tus propósitos, tus sueños y tus metas, porque estamos convencidos de que cuando un colombiano trabaja con pasión para alcanzar lo que se propone, lo logra, por eso queremos darte razones para elegir a Viviendas Universales e invertir en tu casa propia.

  • Confianza en los Inmigrantes

Viviendas Universales atiende a los inmigrantes colombianos independientes de su estatus migratorio. Los apoya, garantizando la calidad y solidez de su inversión, a través de alianzas con empresas constructoras de reconocida trayectoria en el país.

  • Atención Personalizada

Con varias alianzas con oficinas de envío de carga, llegamos a los inmigrantes en forma directa. Contamos con oficinas en zonas de influencia, con personal especializado y comprometido.

  • Asesoría en la Inversión

Otorgamos financiación de 10 a 15 años para que las cuotas mensuales se ubiquen entre US $500 y US $1.200. Les garantizamos que el dinero no tendrá otra destinación y que el inmueble quedará a su nombre, aunque el usufructo se lo den a sus familiares en su país.

  • Facilidad para el pago

Se ofrecen 3 métodos de pago; Débito automático a través de una tarjeta de crédito Visa o Master Card, de cualquier banco en el mundo; e-mail pago, método similar al PayPal conocido en todo el mundo y transferencias internacionales a nuestros bancos en Panamá.

  • Control de Lavado de Activos

Con el convencimiento absoluto de NO permitir que se use nuestra empresa para el lavado de dineros ilícitos, se implementaron todos los mecanismos para controlarlo a través de Conocimiento del Cliente.

Durante 19 años hemos trabajado día a día con un equipo humano maravilloso en Medellín, New York y Madrid, transformando las vidas de muchos inmigrantes que no tienen la posibilidad de acceder a un crédito, por su estatus legal, por su historial crediticio y sin necesidad de tener codeudor, de manera fácil, rápida y sin tener que viajar.

Si estás interesado en realizar esta inversión y construir tu patrimonio, o simplemente quieres recibir más información, no dudes en contactarnos y visitar nuestra web https://viviendasuniversales.com/contactenos/

¡Estaremos encantados de ayudarte y hacer tu sueño realidad!

Join The Discussion

Compare listings

Compare