Viviendas Universales ayuda a Colombianos en el exterior a construir su patrimonio

Credito colombianos en el exterior

Más de 60 millones de hispanos viven en Estados Unidos, conformando el 18.9% de la población del país (United States Census Bureau). Por lo general, estas personas mantienen fuertes vínculos con sus países de origen, razón por la cual, el apoyo de organizaciones que les ayuden a construir patrimonio y acceder a servicios en el lugar del que emigraron es fundamental.

Bajo esta premisa, nació en el año 2004 Viviendas Universales, con el objetivo de asesorar para hacer una buena inversión y otorgar financiación a los inmigrantes colombianos, personas trabajadoras, con capacidad de cumplimiento y que han adquirido cultura de pago, para hacer realidad el sueño de comprar una vivienda en Colombia: fácil, rápido y sin tener que viajar, ofreciendo una gran variedad de proyectos a través de alianzas con empresas constructoras de reconocida trayectoria en el país.

Desde entonces, a la fecha hemos permitido que 1.252 familias ya tengan casa propia escriturada, 902 ya la tienen totalmente cancelada.

350 colombianos más, tienen el crédito aprobado y están esperando que termine la construcción de su casa, para alcanzar su sueño de toda su vida: tener casa propia.

Hemos entregado más de US$49 millones de créditos a los colombianos que viven fuera de Colombia y no tienen acceso a financiación.

En Viviendas Universales te acompañamos en todo el proceso, desde la consulta inicial hasta el desembolso del crédito para tu vivienda nueva o usada y financiamos el 70% del valor total del inmueble.

Somos una excelente opción para aquellas personas que por alguna u otra razón desean adquirir su vivienda en el país y no tienen la posibilidad de acceder a un crédito, por su estatus legal, por la demostración de ingresos, por su historial crediticio y sin necesidad de tener codeudor.

En junio cumplimos 19 años de trayectoria, con un excelente equipo humano, distribuido en Medellín, New York y Madrid, siempre dispuestos a servir y ayudar a miles de colombianos en el exterior a lograr su sueño de tener su casa propia.

Join The Discussion

Compare listings

Compare