Primera Feria Virtual de Vivienda de Interés Social

Feria VIS

Es la oportunidad de convertirte en propietario, además de invertir en proyectos de Vivienda de Interés Social con la tranquilidad y respaldo de las constructoras más sólidas del país.

Por esta razón Viviendas Universales trae para ti, del 23 al 26 de junio, la Primera Feria Virtual de Vivienda de Interés Social, con los mejores precios, ubicaciones estratégicas, descuentos y obsequios nunca antes visto en este tipo de inmueble.

Este evento es pensado para los Colombianos en el exterior y tiene todas las herramientas necesarias para hacerlos sentir cerca a pesar de la distancia, con asesoría personalizada y el acompañamiento para la compra y financiación de su inmueble.

Con una muestra variada de proyectos de Vivienda de Interés Social, en las ciudades de: Cali, Barranquilla, Armenia, Caldas, Bello y Rionegro, ocho (8) reconocidas constructoras del país expondrán sus proyectos VIS con un precio máximo de 150 SMLV, áreas entre los 40.83 y 60.31 m2, además que les dan la posibilidad de separar con solo $1.000.000, descuentos y otros beneficios solo por feria. (Aplican condiciones por proyectos).

Los proyectos que se estarán promocionando durante la feria son: Solana y Fontanar de la Constructora Bienes y Bienes, Ágora y Céntrico de Prodesa, Verdeventura de Londoño Gómez, 826 Austral de Jaramillo Mora, Nuvoli 53 de Coninsa, Mazzú de Contex, Ryos de Nivel y Cavanna de Camu.

Participar de la feria es muy sencillo, solo debes registrarte en el siguiente enlace: https://viviendasuniversales.com/eventos/1ra-feria-virtual-vivienda-vis/  y aquí los compradores podrán filtrar entre todos los tipos de vivienda VIS que participan en la feria y podrán ver fotos del apto, videos, descripción, precios, características, planos y ubicación; también interactuar con el simulador de crédito de Viviendas Universales y calcular el presupuesto de acuerdo a sus ingresos mensuales para tener un aproximado de cuanto serán las cuotas de su crédito y que propiedad puede adquirir con dicho valor.

Viviendas Universales ofrece planes de financiación con cuotas fijas mensuales entre U$300 y U$1.200 y un plazo de 10 hasta 15 años, garantizando que el dinero no tendrá otra destinación y que el inmueble quedará a su nombre.

Para aplicar al crédito hipotecario no necesitarás tener papeles de USA o del país en el que vivas, ni codeudor, ni buen puntaje de crédito. Lo que sí vas a tener que demostrar son tus ingresos a través de un trabajo o actividad económica independiente.

Así que ve preparándote desde ya y empieza a juntar todos los requisitos para hacer tu sueño realidad de tener casa propia.

Inscríbete ahora mismo y aprovecha los beneficios de feria, ¡El momento ideal para comprar casa en Colombia desde el exterior, es ahora!

Join The Discussion

Compare listings

Compare