Vive una experiencia Umbral con nuestra Feria Inmobiliaria Virtual

Feria Virtual Viviendas Universales

Con el ánimo de fortalecer la promoción de oferta de vivienda nueva para colombianos en el exterior, Viviendas Universales en alianza con Umbral Propiedad Raíz realizará del 24 al 27 de febrero de 2023 la primera feria Virtual Inmobiliaria.

Todas las condiciones para adquirir tu inmueble, sin importar en qué país vivas están dadas, juégatela y has realidad tu sueño de tener casa propia con nuestra Feria virtual Inmobiliaria, en donde encontraras proyectos para todos los gustos y presupuestos, en la ciudad de Medellín, Sabaneta, Rionegro y Bogotá.

Esta Feria Virtual de Vivienda es pensada para los colombianos en el exterior y tiene las herramientas necesarias para hacerlos sentir cerca a pesar de la distancia, con asesoría personalizada y acompañamiento para la compra y financiación de su inmueble, ideal para vivir o invertir.

Los compradores podrán filtrar entre todos los tipos de vivienda para ver fotos, videos, descripción, precios, características, planos y ubicación; también podrán interactuar con el simulador de crédito de Viviendas Universales y calcular el presupuesto de acuerdo a sus ingresos mensuales para tener un aproximado de cuanto serán las cuotas de su crédito y que propiedad puede adquirir con dicho valor.

Viviendas Universales ofrece planes de financiación con cuotas fijas mensuales entre U$500 y U$1.200 y un plazo de 10 hasta 15 años, garantizando que el dinero no tendrá otra destinación y que el inmueble quedará a su nombre.

Los proyectos que se estarán promocionando durante los 4 días de feria son: Villaterra, Bosque Grande, Gaita, Prana, Séptima Avenida, Flores de San Remo, Entrevillas, La Provincia, y Menta, cómodos apartamentos desde $270.000.000 con áreas de 48 hasta 105 m2, con completas zonas comunes y servicios sin salir de casa, además como es el caso de Gaita, con la flexibilidad de ser rentado por diferentes plataformas, inversión ideal con la mejor proyección de rentabilidad para renta de corta, mediana y larga estadía.

Como beneficio e incentivo para los cierres de negocios durante la feria, se estará obsequiando un Plan Pareja: una noche todo incluido, hospedaje Deluxe, en el Hotel Casa Candela, un paraíso místico escondido entre las montañas tropicales y onduladas del occidente de Antioquia. Ubicado en la carretera vieja entre San Jerónimo y Sopetrán, un escape de la realidad y un punto de encuentro para la vida bohemia.

¡El momento ideal para comprar casa en Colombia desde el exterior, es ahora!

Join The Discussion

0 thoughts on “Vive una experiencia Umbral con nuestra Feria Inmobiliaria Virtual”

  • Jhony ruiz

    Hola qué tal , quisiera estar en la feria virtual muchas gracias

    Reply
  • Laura guali

    Estoy buscando mi apartamento nuevo

    Reply
  • Laura Ramos

    Charla virtual

    Reply
  • Leticia Ocampo

    Estoy interesada es más Información

    Reply
  • Sarait

    Hola para saber si como venezolana puddo comprar propiedades alla y que necesito especialmente en Bucaramanga

    Reply
  • Yajaira

    Quería información

    Reply

Compare listings

Compare