fbpx

Ensalsando la vida

A ritmo de salsa la vida de la ciudad se entremezcla con las tradiciones de diversos grupos culturales. En cercanías del mar pacífico, Cali promete alegría en cada esquina.

Aquellas tierras que una vez fueron habitadas por los indígenas calima, hoy avistan progreso; que desde el cerro la cruz se evidencia con la vista nocturna de la ciudad la cual evoca la danza luminosa que se vive en cada barrio. Vivir en tu casa propia en Cali es despojarse de lo convencional para dejarse embrujar por el ritmo popular: la salsa.

La alegría de su gente cultiva el arte y el folclore en sus arraigadas tradiciones. Museos, teatros y cafés son el lugar de encuentro de la arqueología, la música y la danza, es por ello que el festival internacional de ballet es uno de los más reconocidos en el mundo; en contraste con el goce pagano que evoca la salsa y el virtuosismo de sus bailarines, así que antójate a bailar salsa en el barrio Menga.

Cristo Rey

Es una estatua de 26 metros de altura ubicada en el Cerro los Cristales a 1440 msnm en el corregimiento Los Andes, al occidente de la ciudad de Cali, Colombia.

Recorrer el centro histórico permite vivir el frenesí de su gente, las tertulias literarias, los recuerdos artísticos que los grupos intelectuales de la ciudad dejaron como legado. Ciudad de contrastes, pues a pocos metros de allí, se despliegan barrios habitacionales con apartamentos donde la vida es embellecida con los antojos que se cocinan en cada esquina.

Una ciudad que inspira, que invita a la fiesta a la alegría y al disfrute pausado de la vida.

La Feria de Cali

También llamada Feria de la Caña, es una festividad celebrada anualmente desde 1957 en la ciudad vallecaucana de Cali en Colombia.


Antójate de Cali, compra tu casa aquí.


Habitantes: 2.934.870
Temperatura: 23 °C
Platos típicos: cholados, champús, pandebonos.


Proyectos en Cali

Deja un comentario