fbpx

El tiempo detenido
Cartagena, sensual y atractiva; tropical y exuberante; un tiempo detenido recubierto con balcones adornados de buganvillas, y acogedores parques que refrescan al transeúnte.
Recorrer las callejuelas de la ciudad antigua es vivir el realismo mágico de Colombia.
Pasado y futuro en un solo lugar, contenido en la ciudad amurallada donde las casas coloniales son ahora sofisticados hoteles o boutiques de ropa que exaltan la belleza arquitectónica; su centro histórico fue entonces declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
El sonido del mar cruza entre calles y balcones, y los aromas de la culinaria internacional perfuman la ciudad. Aquí el tiempo transcurre al ritmo de las olas, con su belleza extraordinaria, ella ha sido muza de poetas, escritores, músicos, historiadores, navegantes y aventureros.

Cartagena es una ciudad portuaria en la costa caribeña de Colombia. Junto al mar, se encuentra la Ciudad Vieja amurallada

En las afueras de la ciudad amurallada, barrios exclusivos que elevan edificios de espectacular diseño, semejan un estilo Miami que encanta a sus visitantes. De allí que sea una de las ciudades preferidas para extranjeros que encuentran en sus apacibles atardeceres la mejor manera de pasar sus días de retiro.
Allí la cultura celebra cada mes un encuentro internacional de cine, literatura, jazz, música clásica; posicionándola como centro de los más reconocidos festivales del mundo. Por ello, sólo antójate de Cartagena, es la muza que inspira el pasado y futuro.

Clima tropical, la ciudad también es un destino turistico por sus playas y sus hermosas islas.

Anhelos a pocos minutos:
A pocas horas de camino en carro y unos minutos de navegación por el rio Magdalena, podrás conocer un lugar mágico: Mompox.
Para conocer la belleza de los arrecifes coralinos únicos en el mar caribeño, las Islas del Rosario te encantarán con sus mares esmeralda y playas estelares.
Si prefieres un día de playa a la sombra de una palmera, Playa Blanca se encuentra a pocos minutos de Cartagena, antójate a descansar.


Habitantes: 971.700
Temperatura: 32 °C
Platos típicos: dulces, posta cartagenera, cazuelas de mariscos.

Proyectos en Cartagena

Deja un comentario