fbpx

Bienvenido a Colombia, un país tropical de increíble diversidad y encanto. Su variada geografía, su historia llena de misterios y aventuras, sus gentes y culturas han fascinado al mundo durante siglos. Famosa por su excelente café y la pureza de sus esmeraldas, Colombia es también la tierra de la leyenda de El Dorado y el universo mágico de Macondo. Si todavía no la conoce, lo invitamos a recorrer nuestro portal, para que se dé cuenta de todo lo que se ha estado perdiendo. Venir a Colombia es descubrir un mundo nuevo”[1].

La vida vibrante de las ciudades colombianas atrae a viajeros que buscan ejemplos de desarrollo urbano, de tendencias en moda y de evolución en cuanto a experiencias de compras, entre otras cosas.

Bogotá, la capital de Colombia, tiene cerca de ocho millones de habitantes. Aquí se destacan su desarrollo gastronómico y artístico y el auge de eventos culturales y de centros comerciales, entre otros. 

Medellín, elegida en el concurso City of the Year del ‘Wall Street Journal’ como la ciudad más innovadora del mundo, es pionera en moda y en inversión urbana, social, cultural y educativa.

Cualquiera puede venir a Cali a aprender a bailar en alguna de las cerca de cien escuelas de salsa. Algunos viajeros se sorprenden, pues sus profesores son campeones mundiales de este ritmo.

Barranquilla, donde el río Magdalena se encuentra con el Mar Caribe, es una ciudad colombiana en la que una calle cualquiera se convierte en una fiesta. No tiene que ser época del famoso Carnaval para que alrededor de una tarima improvisada una multitud espontánea baile al ritmo de instrumentos como tamboras, maracas y flautas de millo. Aquí la alegría le pertenece a todo el mundo.

Intendencia Fluvial

Cartagena de Indias., Patrimonio Histórico de la Humanidad, fue fundada en 1533 por Pedro de Heredia. En esta ciudad maravillosa se suma a los encantos de su arquitectura colonial, republicana y moderna, los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales, paisajes exuberantes, magníficas playas, excelente oferta gastronómica y una importante infraestructura hotelera y turística. Cada año, a finales de enero, Cartagena hace un homenaje a las letras durante el Hay Festival y en marzo, tiene lugar el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, especializado en el séptimo arte.

Plaza de San Pedro

Entre otras cosas, Bucaramanga, capital del departamento de Santander, se destaca por su clima agradable, que ronda los 25 grados centígrados, y por el verde intenso de los árboles que la convierten en la “Ciudad de los Parques”

Y asi es cada ciudad o región de Colombia, famosa por su excelente café y la pureza de sus esmeraldas, Colombia es también la tierra de la leyenda de El Dorado y el universo mágico de Macondo.

Si todavía no se ha decidido a comprar su casa en Colombia, lo invitamos a recorrer nuestro portal, para que se dé cuenta de todo lo que se ha estado perdiendo y con nuestra ayuda se decida a comprar. #ANTOJATE DE COLOMBIA.


[1] Tomado de: https://www.colombia.travel/es/

Deja un comentario