fbpx

Cielo de nubes cambiantes

Compra casa en la ciudad de bogotá, donde cada rincón es un crisol de historias y tradiciones, de sorpresas y vivencias, de matices que se viven en cada barrio. Antójate de Bogotá, porque aquí nunca dejarás de sorprenderte, como su cielo abrigado de nubes cambiantes que descubren el sol en cada remolino de viento.

Bogotá, ciudad capital, extendida en la sabana resguardada por cerros y montañas que al cruzarlos descubren nuevos horizontes. Vertiginosa y cosmopolita, cada barrio o localidad es un rincón auténtico con sabores, tradiciones y semblanzas diferentes.

Comenzando en su centro, lugar colonial que alberga el barrio la Candelaria, pasando por la casa presidencial, las tradiciones se encuentran entre la cultura indígena custodiada en el Museo del Oro, los bares estudiantiles donde se escribe la esperanza de la juventud, o el sector financiero en cercanías al centro Bavaria donde se construye el edificio más alto de Latinoamérica, justo enfrente del Museo Nacional.

La plaza de Bolívar:

Es la plaza principal de la ciudad de Bogotá y de Colombia. Está ubicada en el centro de la ciudad, entre las carreras Séptima y Octava con calles Décima y Once


Avanzando por la carrera séptima, eje de la ciudad, nos encontramos con la bohemia que se resguarda en el barrio la Macarena, un lugar para deleitarse con sus restaurantes, galerías, librerías y almacenes especializados.

A pocos metros, el Parque Nacional es el lugar de encuentro de los habitantes de la ciudad, el cual se extiende por los cerros hasta convertirse en una reserva natural que a pocos minutos de la ciudad culmina en un espectacular paisaje de páramo con sus exuberantes frailejones.

La Catedral de Sal:

Es un recinto construido en el interior de las minas de sal de Zipaquirá, en el departamento de Cundinamarca, Colombia.


Teusaquillo es un barrio tradicional, donde casas imponentes develan el gusto europeo que habitó en la ciudad, junto a sus parques que permiten recorrerlos para llegar a una oferta gastronómica concentrada en lo que llaman Zona G y Zona T. Continuando hacia el norte, el deslumbramiento arquitectónico, la sofisticación de los centros comerciales y la exclusividad de sus restaurantes; se exhiben como un sector excepcional para cultivar los placeres de vivir en Colombia.


Música, danza, cine y el mayor festival de teatro en América, convocan artistas de todo el mundo, en los escenarios culturales que ofrecen programación durante el año. Para cultivarse, Bogotá ofrece cultura y una oferta académica con destacadas universidades.


Cada día convoca a un recorrido diferente, con paradas en cafés y restaurantes, al ritmo citadino de una metrópolis que crece sin parar. Te ayudamos a comprar tu casa en el barrio que desees. La ciudad inmuebles y proyectos para todas las necesidades y gustos.

Habitantes: 7.980.000
Temperatura: 14 °C
Platos típicos: ajiaco, chocolate caliente, tamales y canelazo.

Proyectos Bogota

Deja un comentario