fbpx

Compra tu casa en Colombia:

Puntalta Alto faro para disfrutar de los placeres de Cartagena

¿Has soñado con vivir en una de las ciudades más hermosas del mundo? Gozar del mar cada vez que se te antoje? Asistir a los festivales culturales de nivel internacional? Recorrer la historia en cada callejuela adornada de flores y balcones? Has soñado con vivir en Cartagena?

Tus sueños son posibles, y decídete a vivir en Cartagena, una de las ciudades mejor valoradas para tener un hogar por muchísimas razones como su cálido clima y brisas del mar; su invaluable ciudad histórica; por ser anfitriona de destacados festivales en el mundo de cine, jazz, música clásica, literatura por solo nombrar algunos; y por su oferta gastronómica, y comercial de superior nivel.

A pocos minutos del centro histórico o de las bellas playas en Barú, en una zona arborizada, con cómodas vías de acceso que comunican el mamonal, comienzan tus sueños: Puntalta Alfaro, un condominio de edificios, rodeado de apacibles y seguros barrios, con la tranquilidad de estar retirado del movimiento turístico, ubicado en una zona de estrato 4, lo que permite disfrutar plenamente sin altos costos; pero con las comodidades de los sectores más exclusivos de la ciudad.

Con Puntalta Alfaro es posible cumplir tus sueños, y has de Cartagena tu ciudad. Junto con tu familia goza de la tranquilidad de encontrar hospitales, universidades, colegios y centros comerciales a unas pocas cuadras de tu nueva casa. Vibra con la alegría tropical del mar y déjate llevar por los ritmos pausados que lleva una ciudad como Cartagena. Encuentra en cada mes del año, variada programación cultural. Es momento de consentirte y consentir a tu familia. 

Para vivir o intercambiar cuando estás fuera de la ciudad, Puntalta Altofaro es ideal.  Conformado por 4 Torres de 21 Pisos por torre, con 4 apartamentos por piso. Cada uno cuenta con alcoba principal con baño y vestier, dos alcobas auxiliares, baño auxiliar, estudio, sala – comedor, cocina, zona de ropas y balcón. Se entrega con acabados y parqueadero. En sus zonas comunes pueden disfrutar de: Salón de reuniones, guardería, salón de juegos, gimnasio, turco, sauna, salón de eventos, Piscina familiar, 2 jacuzzis, cancha múltiple, zona de juegos infantiles BBQ y zonas verdes.

Comienza tu sueño en Cartagena, nosotros te ayudamos a comprar tu casa en Colombia, para un próspero futuro para ti y tu familia.

Sitios cercanos a pocas cuadras:

Clínica de Cartagena
Universidad del Sinú
Colegio Militar Almirante Colón
Colegio INEM
Centro Comercial Plaza Colón
Patinódromo

A pocos minutos en carro:
20 minutos el centro histórico
30 minutos aeropuerto internacional

Deja un comentario