1.152 Sueños cumplidos
Desde el 2004, hemos contribuido a que más de 1.000 familias cumplan su sueño de tener casa propia en Colombia. Viviendas Universales atiende a los inmigrantes latinoamericanos independiente de su estatus migratorio. Los apoya, garantizando la calidad y solidez de su inversión, a través de alianzas con empresas constructoras de reconocida trayectoria en Colombia.
Lo que más extrañamos los colombianos cuando vivimos afuera es la comida, alegría y un buen lugar para visitar a nuestros familiares. Tuve la oportunidad de comprar un apartamento en Medellín a través de Viviendas Universales. Una entidad seria, que me ha brindado garantías, cumplido con los contratos y un excelente acompañamiento en el proceso. Sin olvidar la facilidad de pago y que el inmueble queda a nombre mío. Cuando regrese a Colombia ya tengo donde estar, recibir a mis familiares y recordar lo linda que es la vida en mi cuidad.
– Gloria Sierra.
15 Años de experiencia
Llevamos 15 años ayudando a los colombianos que viven fuera del país hacer realidad su sueño de tener casa propia en Colombia.
Brindamos financiación con plazo de dos a siete años para que las cuotas mensuales se ubiquen entre US $500 y US $900. Garantizamos a nuestros clientes que el dinero no tendrá otro destino y que el inmueble quedará a su nombre, aunque el beneficio se lo den a sus familiares en Colombia.
US $45 Millones de inversión extranjera a Colombia
Con más de 30 Millones de Dólares aprobados en créditos de vivienda, hemos contribuido con el crecimiento de las remesas en Colombia.
Estás a solo 10 pasos de comprar tu casa en Colombia
1. Contáctanos
Si estás interesado en comprar una casa en Colombia, escríbenos o llámanos. ¡No olvides dejarnos tu número telefónico!
2. Te llamaremos
Recibirás una llamada telefónica de parte del equipo de asesores de Viviendas Universales, quienes te ofrecerán el inmueble que más se acomode a tus gustos y necesidades.
3. Escoges a alguien
Una vez elegido el proyecto de tu preferencia, le informas a tu familiar para que esta lo visite y lo conozca.
4. Eliges el proyecto
Tu familiar o amigo te contará que visitó el proyecto, te dirá si está conforme con lo ofrecido y firmará la reserva.
5. Envías los documentos
Para el estudio de crédito, debes enviar extractos, carta laboral y documento de identidad.
6. Llena los formularios
El asesor de Viviendas Universales realiza el estudio de tu crédito hipotecario con tu documentación y los formularios.
7. Nombra un apoderado
Tras la negociación, el apoderado te representará en la firma de los contratos y escrituras.
8. Paga la cuota inicial
Comienzas con los pagos de la cuota inicial tras el envío físico de la documentación y el poder para la compra del apartamento.
9. Te damos las llaves
Viviendas Universales inicia el trámite de escrituración con la constructora y tu apoderado firma las escrituras y recibe las llaves de tu vivienda.
10. Recibirás asesoría
Durante todo el plazo de tu crédito recibirás una completa asesoría e información.