Ubicado en el municipio de Florida Blanca en el sector del BOSQUE, sector estratégico de acuerdo a su entorno, nuevas vías de acceso como la Transversal el BOSQUE, hospitales, colegios, iglesias, universidades, estación de bomberos de Floridablanca, varios centros comerciales y de cadena.
Estrato 4
Descripción:
Conformado por la 1 Torre de 20 pisos cada una, con 8 apartamentos por piso y 1 ascensor, en total 380 inmuebles. Cada apartamento cuenta con: alcoba principal con baño, 2 alcobas auxiliares, baño social, sala comedora, cocina, zona de ropas. Se entrega con acabados y parqueadero.
Zonas Comunes:
Salón comunal, Gym, Piscina, Cuatro salas de juego, Salón de Yoga, Salón Comunal, Sala de Juntas, Zonas Húmedas, Teatrino, Zona BBQ, Sala de Juntas, Cancha Múltiple.
Entrega Torre 1, Agosto 2024
Entrega Torre 2, Diciembre 2024
Actualizado 18-01-2023
Separación: $ 6.719.380 – $ 8.804.261
Incremento por altura: Si